estamos contigo

nosotros nos reactivamos juntos.

Su revista familiar

Informar, educar y entretener es nuestro objetivo primordial; hablando de temas coyunturales y de relevancia que juntos construimos. 

“Estamos Contigo” llega a sus hogares a través de la señal de Tvs canal 13 de lunes a viernes 16:45 a 18:00. En su revista familiar podrán visualizar una programación variada que va desde salud, seguridad, derecho, cuidado personal, emprendimientos y mucho más…..

 

presentadora

Karen Vega

Riobambeña de 25 años, una mujer alegre, solidaria y muy apasionada de su trabajo, con valores de respeto y de perseverancia, Licenciada en Promoción y cuidados de la Salud

Su amor por la comunicación empezó hace aproximadamente 8 años, en donde tuvo la oportunidad de hacer radio en el programa la HORA BREAK con más de 26 años al aire, desde ahí ha logrado consolidarse en diferentes áreas animando grandes eventos para la localidad. 

A lo largo de su trabajo he tenido grandes oportunidades y hace 9 meses pertenece a la gran familia de TVS CANAL 13 en la revista familiar ESTAMOS CONTIGO espacio el cual le ha permitido desarrollarse en distintos ámbitos tanto en lo profesional como en la parte humana.

Todos los sueños se hacen realidad solo si tenemos el coraje de perseguirlos, ha llegado hasta aquí para cautivar y llegar al corazón de la ciudad que la vio nacer  RIOBAMBA SULTANA DE LOS ANDES.

presentadora

Catherine Cuello

Egresada de la carrera de comunicación social de la universidad nacional de Chimborazo con 23 años de edad; incursiona en el mundo de la comunicación y periodismo bajo motivación de trabajo constante en donde la pasión se visibiliza a través del poder hacer noticia y transmitirla a los televidentes cumpliendo los parámetros de periodismo responsable, transparente y aproximación a la objetividad.

la realidad en las calles es parte del trabajo y el aprendizaje continuo que data en varias enseñanzas de vida, que hoy por medio del ejercicio de su carrera inmiscuye en el amplio mundo verdadero que ofrece la comunicación.

sus aspiraciones de vida se relacionan a la comunicación y gestión empresarial en donde el ámbito laboral se desarrolle de manera acorde para que su resultado sea ideal y adecuado, generando espacios de intervención conjunta.