TVS CANAL 13

CANAL PIONERO DE LA TELEVISIÓN RIOBAMBEÑA

Nuestra consigna principal es el servicio a la ciudadanía a través de una información constructiva.
 
Nuestros productos comunicacionales, informativos, espacios familiares, culturales, deportivos, son inspirados en la colectividad, sus prioridades y proyectos.
 
El 11 de noviembre del año 1998 nació esta propuesta que ahora es parte de la identidad de la ciudad, la provincia y el país Somos Tvs Canal 13, la voz y la imagen de la gente.   
 
Tras una década de servicio al aire nos hemos constituido en un medio de comunicación que propone un enlace constructivo, donde la sociedad es la principal protagonista, nuestras ondas están destinadas a la búsqueda de la verdad y defensa de nuestra provincia.

 

Nuestra cobertura en la Provincia de Chimborazo abarca el 70% del mapa territorial: la Ciudad de Riobamba en toda su totalidad, además llegamos con nuestra señal a los cantones de Chambo, Colta, Penipe, Guano.

 

En sectores como San Juan, Calpi, San Andres, Licto, San Luis, Pungalá, Flores, constituyéndonos de esta manera la señal de esta magica provincia.

ING. MARCELO PINO - GERENTE PROPIETARIO

El Canal que nos Une

Con emisión de noticias donde la sociedad es la principal actor de los hechos. Cobertura nacional a través de corresponsales en todo el país, 4 emisiones de lunes a viernes y 2 emisiones en fin de semana a su servicio para que usted no se pierda ni un solo detalle del pulso de la ciudad, provincia, país y el mundo

INFANTILES:
Con la emisión de caricaturas y espacios que ayudan al menor a mejorar sus capacidades motrices y desarrollando sus posibilidades de razonamiento a través de la televisión

.JUVENILES:
Una tribuna abierta para los jóvenes para que expresen su voz, sus pensamientos y sentimientos.
La música es la principal inspiración de las nuevas generaciones y trabajamos con el deseo de proponer a este sector una formación auténtica en valores basados siempre en la chispa y vitalidad juvenil

FAMILIARES:
La familia prioridad para TVS, la gestión que se genera en este medio se impulsa a través de una gran familia, por ello para nosotros el núcleo de la sociedad es importante. Ponemos a consideración una programación fresca innovadora, un aliado pleno para el ama de casa, nuestro deseo: multiplicar el fortalecimiento familiar.

MUSICALES Y VARIEDADES:
Los jóvenes de la década de los 60, 70, 80 en el espacio Páginas del Recuerdo, magazines de modas eventos, fiestas, así como espacios de opinión, debates, ficción, constituyen la parrilla de programación diversa y para todos los gustos.

trabajamos para mantenerte informado

un gran equipo de trabajo